Saludos amigos
2 participantes
Página 1 de 1.
Saludos amigos
Saludos amigos!!
Algunos atraidos por mi y otros no...solo queria deciros que me acuerdo de vosotros y sigo contando con que sigais siendo una alianza fuerte con lideres comprometidos y sabios.
Recordaros que en su dia se sentaron las bases para que la Liga de alianzas fuera la top 1 del gamma, por nuestro proyecto de infinitas posiblilidades y capacidades de expansion.
espero volver algun dia al mando de mis tropas!
Un abrazo :D
--------------------------------
Pabliatus
Algunos atraidos por mi y otros no...solo queria deciros que me acuerdo de vosotros y sigo contando con que sigais siendo una alianza fuerte con lideres comprometidos y sabios.
Recordaros que en su dia se sentaron las bases para que la Liga de alianzas fuera la top 1 del gamma, por nuestro proyecto de infinitas posiblilidades y capacidades de expansion.
espero volver algun dia al mando de mis tropas!
Un abrazo :D
--------------------------------
Pabliatus
Pabliatus- Webmaster
- Cantidad de envíos : 63
Empleo /Ocios : "Estudio"
Personalidad : xD
Re: Saludos amigos
:D Sinceramente espero lo mismo!
Espero que seamos TOP 1, yo particularmente estoy contento con el grupo que formamos y no me importaria demasiado cambiar el nombre mientras que los activos nos mantengamos unidos... como dijeron Goku y Vegueta, FUSION! (al menos en la version latinoamericana )
Espero que seamos TOP 1, yo particularmente estoy contento con el grupo que formamos y no me importaria demasiado cambiar el nombre mientras que los activos nos mantengamos unidos... como dijeron Goku y Vegueta, FUSION! (al menos en la version latinoamericana )
Danielus- Moderator
- Cantidad de envíos : 87
Empleo /Ocios : Programador en Visual Basic, técnico en redes al 30.1% y forero
Personalidad : Depende de mi cantidad de energia
Página 1 de 1.