Liga de Alianzas de Ikariam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor

3 participantes

Dolor Empty Dolor

Mensaje por *Mary* Lun 12 Mayo 2008 - 22:22

Bueno, estreno la sección del rincón literario Dolor 742718
Qué gran honor lol!
Ya iré poniendo cosillas por aquí, aunque quizás sea la única que lo haga :s

Me gustaría que me comentaráis los textos, para mejorar, o vuetras impresiones, vuestras interpretaciones, o lo que os dé la gana Dolor 116330

Dolor. Sólo eso… Duele. Lo que dicen no es verdad. Duele. Esto no me gusta; pero ya no hay vuelta atrás; no puedo arrepentirme ahora. Duele. Pero el dolor provocado no se puede comparar con el dolor del corazón. Duele. ¿Por qué hago esto? Esto no me gusta. Duele. El corazón intenta bombear algo que huye del cuerpo y se escabulle por el desagüe. Duele. Intento levantarme, pero mis manos han perdido la fuerza y se niegan a salvarme. Duele. Una neblina me ciega y empiezo a respirar con dificultad. Duele. Es el fin, lo sé. Bueno, fue bonito mientras duró. Duele. Oigo una voz que me llama, cada vez más lejos, pero no consigo identificarla. Duele. Intento concentrarme y aferrarme a esa voz familiar. Duele. No; no puedes ser tú… ¿Por qué? No quiero que me veas aquí. Duele. Vete; ya has hecho bastante por mí; tú eres el causante de todo; por eso lo he hecho, para alejarme finalmente de ti. Y sin embargo, aquí estás, intentando que regrese a tu lado, al lugar en el que vives, al lugar donde existe el dolor, un dolor que tú mismo has causado. Duele. Ya es demasiado tarde; todo ha acabado; ya no puedo volver. Duele. Me arrepiento de todo, pero ya no sufriré más… Duele. Ahora mi vista lo ve todo de color negro, el aire se ha extinguido, y el corazón ya no duele… porque ya no late. No llores por mí; estaré bien; no llores.

*Mary*
Hondero
Hondero

Cantidad de envíos : 9

Dolor Empty Re: Dolor

Mensaje por SinPecado Lun 12 Mayo 2008 - 22:59

Lo he leido varias veces, esta muy bueno, buen uso de la reiteración ^^ Esta muy logrado de verdad.

La muerte duele? Una vision interesante Smile
SinPecado
SinPecado
Administrateur
Administrateur

Masculino Cantidad de envíos : 201
Empleo /Ocios : Gladiador
Personalidad : Pesao xD

http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=31527

Mensaje por Megadeth Mar 13 Mayo 2008 - 4:40

me gusto :D

a mi me gusta escribir, pero me cuesta...
ya posteare algo =P
saludos!!
Megadeth
Megadeth
Espadachín
Espadachín

Masculino Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado