Otros juegos online
+2
Vicious
oreipele
6 participantes
Página 1 de 1.
Otros juegos online
bueno, aqui abro un post para comentar en los juegos ques estais viciadillos de internet, por supuesto online.
yo estoy viciado a un par de futbol, y de vez en cuando m paso x el vendetta, aunq este ultimo es un poco aburridillo...
yo estoy viciado a un par de futbol, y de vez en cuando m paso x el vendetta, aunq este ultimo es un poco aburridillo...
oreipele- Hoplita
- Cantidad de envíos : 35
Re: Otros juegos online
mmm yo solo con ikariam en estos momentos, pero antes me metia a casi todos XD
pase por ogame, bitefight, sokker, unos q no se si conocen, el dinoparc y el naturalquimia XD
creo q ninguno mas, no me acuerdo por ahora
pase por ogame, bitefight, sokker, unos q no se si conocen, el dinoparc y el naturalquimia XD
creo q ninguno mas, no me acuerdo por ahora
yo juego travian y xnova
reggad- Hoplita
- Cantidad de envíos : 20
Uuuuy si... yo tambien jugaba a un monton en una epoca. Pero me consumian la vida jajaj . El ogame, travia, battleknight, dinoparc... dios mio!!!!
Un dia dije basta! (me consumian la vida) , deje de jugar un tiempo. Y ahora solo juego a este jejej. Hasta uno tengo permitido =P
Un dia dije basta! (me consumian la vida) , deje de jugar un tiempo. Y ahora solo juego a este jejej. Hasta uno tengo permitido =P
Megadeth- Espadachín
- Cantidad de envíos : 63
basicamenete ahora solo juego al ikariam y al worl of warcraft en unserver pirata del cual soy gm
adrian13x- Hondero
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.